Solicita Informacíon Hoy Mismo:

Nombre
E-Mail
Teléfono
Información:
ENVIAR 55-59-33-50
Cel- 55-66-73-20-18
* Acepto el Aviso de Privacidad ( ley de protección de datos personales)v

LLAMANOS HOY






2ª Etapa MEJORA DE PROCEDIMIENTOS.

* Análisis del proceso Actual.

* Presentación del esquema actual y propuestas de mejoras.

* Re estructura y Seguimiento

* Documentación

* Liberación





    PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL.

    Le ayudamos a ser más rentable su negocio, con los mismos recursos (o menos) y a contar con un ambiente de confianza, compromiso y colaboración en su empresa

    Los resultados son notorios en corto tiempo



    PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL.

    Le ayudamos a ser más rentable su negocio, con los mismos recursos (o menos) y a contar con un ambiente de confianza, compromiso y colaboración en su empresa

    1ª Etapa RECURSOS HUMANOS.

    * Reclutamiento y selección de los nuevos colaboradores, de acuerdo a los objetivos a cubrir del puesto.

    * Aplicación de exámenes psicométricos y entrevista a los empleados actuales.

    * Medición del Clima Laboral.

    * Plan de Capacitación.

    * Seguimiento.


    3era. Etapa SISTEMATIZACIÓN DE LA EMPRESA.

    * Si lo requiere su empresa, le apoyamos en identificar buenos las mejores opciones en el mercado para su tipo de empresa y requerimientos específicos.

    1ª Etapa (RECURSOS HUMANOS)

    OBJETIVOS GENERALES.

    Elevar la eficiencia y calidad de cada una de las áreas Y de la empresa en general. Reducción de Costos por diferentes situaciones como: falta de capacitación, personal no compatible con el perfil del puesto que ocupa, ineficiencias, etc..

    OBJETIVOS PARTICULARES.

    Mejorar el proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, atrayendo candidatos enfocados a la productividad y al buen clima laboral, a través de una metodología profesional probada por años. Conocer fehacientemente a todos y cada uno de sus colaboradores actuales. Revisión de perfil del puesto vs perfil del colaborador. Propuesta de reubicación de personal, en su caso. Generar un Plan de Capacitación adhoc a cada colaborador, de acuerdo al puesto ocupado y a las cualificaciones no cubiertas del puesto. Contar con HR Business Partner, quien podrá apoyarle en las decisiones dentro de un esquema de mayor efectividad, innovación y calidad.

    COMO LO HACEMOS:

    Aplicamos nuestra metodología que ha tenido excelentes resultado a lo largo de estos 17 años en cuanto a; Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación de Personal que ya se encuentra laborando y la Aplicación de Encuesta para Medir el Clima Laboral de su empresa.

    Conocemos fehacientemente a todos y cada uno de sus colaboradores actuales.

    1. Identificamos plenamente a los colaboradores que estén apoyando realmente el crecimiento de la empresa y a aquellos que estén generando un clima laboral negativo.

    2. Para aquellos que estén generando un clima laboral negativo, identificamos el por qué y si es salvable revertimos esta actitud.

    3. Generamos inventario de conocimientos, habilidades, formas de trabajo, antigüedad en la empresa, estudios que estén realizando, etc de todos los empleados, con el fin de ser objetivos al momento de generar algún cambio en la empresa.
    Generamos Plan de Capacitación.
    Identificar las áreas de oportunidad de los colaboradores, con el fin de estructurar un plan de capacitación adhoc a cada uno de ellos de acuerdo al puesto desempeñado (la capacitación inclusive puede ser interna), UN COLABORADOR BIEN CAPACITADO, PODRA CUMPLIR CON SU TAREAS EFICIENTEMENTE EN TIEMPO Y FORMA.
    Contar con HR Business Partner.
    Le ayudamos a ser más eficaz; apoyándolo en su toma de decisiones con un enfoque de mayor calidad, efectividad e innovación.




"Desde sus orígenes la administración de personal ha tenido como misión la creación de condiciones laborales, en las cuales, los integrantes de las organizaciones desarrollen su máximo potencial de desempeño, es decir, optimicen su calidad humana, como resultado de la motivación y el entrenamiento. "