Solicita Informacíon Hoy Mismo:

Nombre
E-Mail
Teléfono
Información:
ENVIAR 55-59-33-50
Cel- 55-66-73-20-18
* Acepto el Aviso de Privacidad ( ley de protección de datos personales)v

LLAMANOS HOY











































Keys:
Estudios Socioeconomicos


    ESTUDIO SOCIOECONOMICO.


    Detectamos documentos apócrifos, problemas legales, problemas con buró de crédito, ubicación de familiares…

    Reducimos los riesgos que pudiera afrontar.


    ESTUDIO SOCIOECONOMICO

    Laborales (nuevo ingreso y ratificación de personal con antigüedad), Médicos, Franquicias, etc. Detectamos documentos apócrifos, problemas legales, problemas con buró de crédito, ubicación de familiares….., REDUCIMOS LOS RIESGOS QUE PUDIERA AFRONTAR.

    Para cualquiera de los diferentes estudios socioeconómicos que realismos, le damos la plena seguridad que la información está validada al 100%

    LABORALES:

    Le damos la certeza del domicilio donde habita su personal, ubicación de familiares, antigüedad y comportamiento en empleos anteriores, ultimo grado de estudios, verificación de historial legal (deudas, demandas, etc), verificación de referencias laborales, vecinales y familiares.

    SERVICIOS MÉDICOS MAYORES:

    Enfocado a empresas que otorgan seguro de servicios médicos mayores a cierta fracción de su personal y sus familiares directos. Investigación de servicios médicos con los que cuentan actualmente los familiares directos del empleado y si les es otorgable o no esta prestación. .

    FRANQUICIAS:

    Enfocado a franquiciantes que se preocupen en manos de quien están dejando su franquicia, Investigación de los fondos con los que cuenta el franquiciatario sean de procedencia licita, así como recomendar o no la transacción.

"Desde sus orígenes la administración de personal ha tenido como misión la creación de condiciones laborales, en las cuales, los integrantes de las organizaciones desarrollen su máximo potencial de desempeño, es decir, optimicen su calidad humana, como resultado de la motivación y el entrenamiento. "