APOYO PARA ADOLESCENTES


¡Jóvenes Sanos y Felices, Adultos Exitosos!


Dedicamos Nuestros esfuerzos, en todos y cada uno de los adolescentes que tratamos, cada uno tiene una forma de ser unica e inigualable,es nuestro deber que saquen el potencial de si mismos.

APA, apoya a los adolescentes y a sus familiares en situaciones tales como:



* Rebeldía

* Depresión

* Timidez

* Bajo nivel académico

* Deserción escolar

* Es agredido o agrede

* No sabe estudiar

Contáctenos y haga una cita sin costo para aclarar todas sus dudas.

55.59.33.50

apa@simbios.com.mx

DIAGNÓSTICO

Apoyo Para Adolescentes es un diagnóstico integral y desarrollo de estrategias, que utiliza herramientas efectivas siguiendo una metodología probada con nuestra experiencia de más de 15 años, adaptando las estrategias para solucionar problemáticas propias de la adolescencia, de acuerdo a cada caso, consiguiendo cambiar la vida positivamente a jóvenes adolescentes y sus familias.

Nuestro servicio de apoyo se enfoca a guiar adolescentes para mejorar aspectos de Rendimiento Escolar, Actitud, Amistades, Plan de Vida, etc.

Cada caso es tratado de forma personalizada, obteniendo un diagnóstico para abordar el problema, generar la estrategia a utilizar y dar seguimiento a las soluciones hasta que el adolescente tenga un cambio significativo y trascendental en su vida académica, familiar y social.

Nuestro método es de convencimiento y negociación, evitando forzar situaciones para generar en el adolescente un cambio consiente.

 

Ayuda a tu hijo, nosotros lo guiamos, le hacemos recapacitar, damos seguimiento personalizado a su desempeño escolar y mejoramos su actitud